domingo, 15 de enero de 2012

Orange

Bonjour mon amies! Con eso les pruebo que empecé un curso para aprender francés? A ¿medida que pase el tiempo les voy a poder escribir algo mas..fluido.Decidí tomar clases porque en febrero voy a tener la chance de ir a París. Si París! Una  de las ciudades de la moda, ciudad  única llena de historia y romance. También voy a otros destinos que se los dejo para mas adelante para crear expectativa!
 Ya era hora que vuelva con "Pipicucú", mi blog, lo tenia así como olvidado. Pero me llena tanto escribir en el , como un diario de mi vida.
Les cuento que este vestidete lo tengo hace mil! Me encanta usarlo  y sobre todo este verano, donde el naranja- orange ( en francés) tomó el lugar del color de la temporada. Lo combiné  bien simple con esta cartera de Zara tipo Chanel y sandalias del mismo color.

Deseo que les guste, à tout à l´heure! 

Jofi









ORANGE DRESS ZARA
WIHITE PURSE ZARA
SANDALIAS NOBRAND
RELOJ SWATCH

3 comentarios:

  1. LOVE IT!!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  2. thanks for the comment love,would love you to follow my blog if u like it
    i will recommend you to go to Harrods,Selfridges,Harvey Nichols, Liberty these are department stores , theres a new shopping mall in stradford call Westfields you should visit some of those places!:)
    hope u will have fun
    http://mwanwan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wow cuanto color, me hace acordar q es verano en argentina !



    Te cuento que acabo de a abrir un nuevo blog de Belleza y moda en general, con tips para el pelo, maquillaje, reviews de productos y tendencias internacionales, espero que pases!
    Beso y te sigo!

    ResponderEliminar