martes, 3 de enero de 2012

Alla vamos!

Me sentí inspirada por esta foto para comenzar a escribir mi blog. La verdad me estoy mandando sin red al hacerme una blogger.Sin saber quien va a visitarlo o si mis tips y looks los van llenar, tanto como me pasa a mi. Pero es un riesgo que quiero tomar, un desafío personal. Ojala puedan  sentir lo mismo que yo al  armar "el conjunto" del día, o llegar a inspirarse por las mismas cosas que yo! Y cuando sea asi, es cuando voy a saber realmente si cumplí con mi objetivo..


Justo en esta foto llevo puesta mucha ropa vintage rescatada de ferias amercianas, y hasta iglesias! Pero al combinarlo con un buen chaleco y suecos bien altos se logra el perfecto outfit! Si bien la foto es del verano 2011, es una de las que mas me muestran tal cual soy, y que lo van a ir descubriendo a medida que me conozcan más.
Me llamo Josefina, nací en 1995  y doy así comenzado a mi blog! Deseenme suerte!

Jofi

CAMISA VINTAGE
CHALECO ZARA
CINTURON ADRIANA CONSTANTINI
POLLERA VINTAGE
SUECOS MISHKA


No hay comentarios:

Publicar un comentario